El Elemento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Elemento

¿Estás preparado para una batalla más allá de lo natural? Jugar a ser Dios puede costar más de lo esperado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre Cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ailed Ailed
Doncella de espíritu proféticoDoncella de espíritu profético

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sobre Cronología Empty
MensajeTema: Sobre Cronología   Sobre Cronología Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:03 am

Bueno, este pequeño Tema se crea para que los usuarios opinen sobre la regla de la Cronología.

Como pueden leer en el tema, se lleva con un intento de ordenar cada tema y que durante cada mes se puedan llevar más fácilmente las narraciones de los Capítulos. Pero como dice al final, es un método experimental, es decir, ninguno de nuestros administradores lo ha probado antes en otro foro.

Es MUY importante su opinión sobre esto, por que es un requisito para cada tema llevar en el título los datos que se pide en esa regla.
Por favor siéntanse libres de apoyarla y ayudar con más ideas para mejorarla, o en caso contrario, de hablar sobre qué les desagrada de ella.

Muchas gracias por continuar con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Helen Helen
Jefa de Edición de "Le Monde" [Infiltrada - CIA]Jefa de Edición de

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Sobre Cronología Empty
MensajeTema: Re: Sobre Cronología   Sobre Cronología Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:19 am

A mi me parece una manera muy ordenada para llevar los temas, además que se vuelve más sencillo comprender el desarrollo de las historias de cada uno, siendo que llevan su fecha asignada. Y bueno, en lo personal yo apoyo que se lleve ese esquema, aunque quizás podría tornarse un poco complicado pero como tampoco lo he probado no podría constatar ello Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lane Arsbeth Lane Arsbeth
Recepcionista - Antigua profesora de ZIONRecepcionista - Antigua profesora de ZION

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Sobre Cronología Empty
MensajeTema: Re: Sobre Cronología   Sobre Cronología Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:14 pm

En lo personal, me gusta mucho el sistema, me tomo varios minutos y leidas comprenderlo. Pero eso me pasa por hacerlo en horas de clases xD.

Es la primera vez que veo algo así. Solo tengo una duda... quiere decir que el foro se llevara en "tiempo real", por llamarlo de alguna manera?

Porque veo que Allen abrio un post en el día 29, y ahi se desarrolla la batalla del arco de triunfo... Mi duda es... manejamos ese como el inicio? o cada personaje maneja su tiempo y dias como desee?

Si mi duda es muy confusa, envienme un mp para ver si logro explicarme mejor n_n
Volver arriba Ir abajo
Ailed Ailed
Doncella de espíritu proféticoDoncella de espíritu profético

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sobre Cronología Empty
MensajeTema: Re: Sobre Cronología   Sobre Cronología Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 6:52 pm

Citación :
Por ejemplo, un usuario que abre partida el 2 de Abril nombraría su partida de esta manera:

[Capítulo 2 - Día 2] Florecen los Cerezos - Libre

Se supone que manejaremos esto, el que abre un post hoy, pone fecha 5 de Abril. Al menos es así como ha quedado acordado, por eso, en efecto, es tiempo real.
Si igual quedan dudas por facor colóquenlas acá, que para eso estamos los admins.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca Gianluca
Entrenado - Metamorfo - 08-NG-BEntrenado - Metamorfo -  08-NG-B

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Sobre Cronología Empty
MensajeTema: Re: Sobre Cronología   Sobre Cronología Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:51 pm

Yo sigo leyendo y no me entra. No entiendo, si lo pueden hacer más simple lo agradecería, pero la verdad no capto, no me gusta xD.
Volver arriba Ir abajo
Louis Louis
Traidor - Fuerza - 96-RA-BTraidor - Fuerza - 96-RA-B

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Sobre Cronología Empty
MensajeTema: Re: Sobre Cronología   Sobre Cronología Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:27 am

Particularmente me gusta la idea. Llevarías en buen orden el roleo y es una forma que pocos utilizan en los roles. Dee sta forma todo está listo por si se necesita consultar los post y no se tendría que ver la fecha de cada cual porque estaría puesta como título.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado

Sobre Cronología Empty
MensajeTema: Re: Sobre Cronología   Sobre Cronología Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre Cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sobre la Cronología
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Elemento :: El Génesis :: Dudas y/o Sugerencias-
Cambiar a: