Nombre y Apellido: Adam James Lawrence
Edad: 38 Años
Sexo: Masculino
Tendencia Sexual: Heterosexual
Rango: Capitán General del Ejercito de los Estados Unidos de América/Líder de ZION
---
Descripción Psicológica: Hambriento de poder, inteligente y astuto, Adam James Lawrence es un hombre que busca el poder y el dominio sobre toda la raza humana, todo para su propio beneficio. Alguien cuya visión de la vida se reduce a un tablero de ajedrez, en donde él es el rey y los demás no son más que simples peones imprescindibles. Ha traicionado la confianza de muchas personas, personas que han acabado siendo sacrificados para protegerlo sin conocer realmente las verdaderas intenciones de este hombre. En pocas palaras, alguien a quien no le importa nadie más que si mismo.
Lawrence se ha considerado presuntuoso desde joven; precavido, manipulador e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las distintas organizaciones del gobierno, con el objetivo de crear una raza humana superior por medio de experimentación genética y molecular.
Es una persona en extremo perfeccionista, si algo no cuadra a su punto de vista, esto debe repararse a como dé lugar. No importa si es su hombre de mayor “confianza” el que este en esa posición. Este hombre nunca aceptara que el de error puede ser él y si eres inteligente y aprecias tu vida. . . tú tampoco te atreverás a darle la contra a este peligroso depredador.
Descripción Física: Siendo un militar de tercera generación, Lawrence comparte varias de las características de sus antecesores. Su altura rebasa el 1.90 y su peso oscila alrededor de los 80 kilos. Imponente en personalidad como en presencia física. Su cuerpo se mantiene atlético pues lo ejercita constantemente para mantenerse ágil. Tiene 2 tatuajes, un código de barras en el antebrazo izquierdo y una inscripción en latín en su espalda que lee Rex Orbis.
Para ser alguien con una personalidad tan estricta, sus rasgos faciales son bastantes finos. Tiene una mirada profunda de color zafiro en donde no brilla emoción alguna. Su rostro se ve enmarcado por una cabellera color arena, la cual siempre peina hacia atrás para un aspecto más formal.
Todas estas características se ven ligeramente alteradas cuando está bajo los efectos de su biopotenciador; su masa muscular incrementa levemente, su piel se oscurece por el mismo efecto que se calienta la sangre en juego con la adrenalina. El cambio más notorio, sin embargo, se da en sus ojos con sus pupilas extendiéndose para darle un toque más felino. Esto último es un efecto secundario del suero.
En su vestimenta predomina el color negro, principalmente en el uniforme que le identifica como Líder de ZION. Un conjunto de camisa, pantalón, botas y guantes de cuero negro, esto complementado por una larga gabardina negra del mismo material con el logotipo de ZION en uno de los hombros. Independientemente de la situación, Lawrence siempre lleva gafas de sol.
Habilidades: Adiestrado de manera militar, Adam sabe moverse en el campo de batalla con estrategia, astucia, agilidad y eficiencia. Cosa que utiliza mucho en juego con su conocimiento de lucha militar y kung fu, lo que vuelve un oponente muy peligroso. Siempre carga consigo un par de Berettas modificadas, las cuales utiliza fuera de ZION.
Sin embargo, lo que vuelve a Adam un personaje realmente letal es la utilización de un químico que permite al huésped tener más voluntad sobre su SNC, forzando el cuerpo a límites más allá del promedio. Dependiendo de la dosis, el Suero BE77A/L puede incrementar su velocidad, su fuerza, su agilidad y sus reflejos a diferentes niveles. Esto lo convierte en uno de los experimentos más exitosos y letales de ZION, después de El Elemento.
Debilidades: Irónicamente su fuente de poder es también su gran debilidad debido a la alta inestabilidad del fármaco. Una vez dentro del Sistema el usuario se ve obligado a inyectarse dosis exactas en intervalos estrictamente precisos, esto con el fin de mantener el químico estable y funcional. Una dosis mayor o fuera de tiempo tiene un efecto antagónico, el cual lo debilita y desorienta además de envenenarlo.
Al forzar el cuerpo a sobrepasar su límite, sus músculos suelen tensarse frecuentemente y termina rápidamente agotado. Cuando el efecto del fármaco termina, difícilmente es capaz de siquiera moverse por la tensión y dolor de sus musculos.
Bastante confiado. Aunque no parece tenerle miedo a nada, su mayor miedo es el mismo. Constantemente tiene pesadillas acerca de la muerte de su novia años atrás.
---
Historia: Hijo de John Lawrence, antiguo líder de ZION, y por ende heredero al importante puesto de nacimiento. Desde pequeño fue arrebatado de los brazos de su madre por su tirano padre y sometido a los estrictos métodos por disciplinarlo correctamente como un medio para prepararlo en lo que sería su futuro como cabeza de la organización. Inscribiéndolo a la fuerza en la academia militar estadounidense cuando solo tenía 12 años.
Pasaron varios años de dura e intensa preparación, se le adiestró en toda clase de armas y tácticas de combate. A los 20 años ya dominaba las armas de fuego y la mayor parte del tiempo entrenaba en el uso de las armas blancas para superarse a sí mismo. Fue en ese tiempo cuando conoció a la persona que se volvería su rival, era una mujer. Callada y misteriosa pero con habilidades innegables en combate. De las contadas veces que se enfrentaron, aquella mujer resultó victoriosa la mayoría de esos enfrentamientos.
No paso demasiado tiempo antes de que Adam se enamorara de aquella chica, llamada simplemente. . . Vittoria. Pero el destino no se la pondría fácil al peliblanco, por medio de señales le recordó que un hombre con su elite no podía enamorarse de nadie, y de manera trágica le hizo sellar aquel pacto pues meses después Vittoria murió asesinada por mano de un desconocido.
Esa fue la gota que derramó el vaso, lo que provocó que Adam cerrara su corazón a todos y se volviera lo que es ahora. Sobre el cuerpo de su amada tomó la daga que ella siempre cargaba y el mismo marcó permanente sus ojos. El viejo Adam murió con ella y el nuevo tirano había nacido. Su mentalidad no se basaba en ningún tipo de venganza, ahora era autosuficiencia. Se volvió más rudo en los entrenamientos asesinando en combates de práctica a sus compañeros, cosa que agrado a su padre y le llevo a integrarlo a ZION tan temprano como agente especial.
John murió años después de eso por enfermedad, tomando Adam su lugar como cabeza de la peligrosa organización y con un solo objetivo en mente. Limpiar su apellido recuperando a los fugitivos, usando a sus "hijos" para cumplir su misión, sin importarle las vidas que tenga que sacrificar para llegar a la meta. . . Aquí todo el mundo tiene un reemplazo y solo el más fuerte puede sobrevivir.
Capítulo I
Con el gobierno francés pisándole los talones a ZION, Lawrence se vio obligado a mantenerse en cubierto como aliado de las fuerzas armadas mientras secretamente movía los hilos para ejecutar una advertencia a LaPen y a toda Europa; La bomba en el Palacio de Luxemburgo. Mucha gente resultó herida y ese fue el desencadenante y la señal de la armada especial de ZION para acribillar a sus enemigos.
Así, en el Arco del Triunfo como testigo, se desató el infierno mientras ambos bandos intercambiaban disparos y el arma secreta, Los Elementos, emergían para apoyar a su padre en esta guerra. Gilbert Crane, un entrenador, se volvió en contra de Adam y junto con su hija comenzó a atacar a los soldados y elementos de ZION que aún no se alzaban contra su padre. Con una media sonrisa el líder sencillamente tomó una ametralladora de mano y se adentró en el campo de batalla para ejecutar al hombre que alguna vez fue su mano derecha, dando después la orden de captura de sus elementos para regresarlos a la base.
Cuando se esparció el caos ya solo quedaban los militares franceses que cantaban su parcial victoria por la captura de uno de esos mutantes, uno que Adam sacaría de allí para castigarlo personalmente. . . esto mientras daba luz verde a otro grupo especial de Elementos que acechaban en las sombras.
Anexos: Carga siempre consigo la daga con su sangre que perteneció a la antigua Vittoria