Nombre Clave: Tori Bédier. En ZION era Vittoria Cacciatore.
Poder: Tecnopatía.
Edad: 20 años.
Sexo: Femenino.
Tendencia Sexual: Heterosexual.
Tipo de Elemento: Traidor.
---
Descripción Psicológica: Vittoria es una joven segura de si misma, algo orgullosa y hasta altanera cuando se propone, sin embargo no es cruel del todo. Simplemente, en su inconsciente soledad ha buscado llamar la atención toda su vida, intentando ser mejor cada día para obtener miradas de aprecio o reconocimientos a sus habilidades.
Puede ser cariñosa y tierna, pero no llega al grado de -empalagosa- o demasiado mimosa. Es capaz de arriesgarlo todo por algo que crea vale la pena, y llega a ser un poco impulsiva, pero no deja que eso arruine sus deseos de mejorar. En cuanto a su relación con los demás Elementos, es un poco alejada, pues siente que cualquiera puede derribar todo lo que ha logrado construir, y aquel sentimiento le hace sufrir. Le gustan los riesgos y no duda dos segundos en enfrentarse a los peligros, claro que eso le ha costado sus consecuencias.
Ahora eso ha cambiado muy ligeramente, pues se muestra más humana, tras conocer la verdad detrás del hombre que tanto admiraba.
Descripción Física: Mide 1.73 centímetros aproximadamente. Tiene un cabello largo y lacio de color negro que llega al final de su espalda, usualmente lo lleva sujeto en una coleta. Sus ojos son grises, no muy grandes, pero si hermosos. Tiene nariz fina y labios llamativos, así como un rostro pequeño y delicado. Toda su piel es blanca y muy suave al tacto.
Pechos grandes, cintura pequeña y caderas pronunciadas dejan claras curvas femeninas en el cuerpo de la jovencita, que, si bien no es como todas las jóvenes de su edad, es coqueta, sin duda. Tiene piernas bien torneadas y nalgas redondeadas. Todo eso, gracias a la dieta y entrenamiento que ha llevado desde su nacimiento.
Se le suele ver con ropas ajustadas, lo que explica por necesidad de agilidad, siempre oscuro y no usa colores pasteles o muy llamativos, le gusta ser reservada en ese aspecto, pero siempre se le verá algún arma cerca, otra cosa que excusa, diciendo que es para no dejar de entrenar nunca. Recién al salir de ZION se hizo un largo tatuaje en el brazo, hoombro y algo de la espalda derecha. Peces estilo oriental, aun que realmente, quería hacer algo para Allen.
- Uno:
- Dos:
Habilidades: Es excelente con su poder, pues ha sido explotada al máximo en él, durante los últimos años ha sido entrenada con fervor para controlar los vehículos de los enemigos que pudiera tener, y, aun que no ha logrado del todo la manipulación, los objetos mas pequeños son pan comido para ella. Aparte de ello posee una gran agilidad y facilidad de movimientos. Es flexible y rápida.
Es muy buena con todo tipo de armas, pero sus favoritas son las de fuego, desde una pequeña pistola hasta una buena bazuca.
Debilidades: Desgraciadamente para ella, aun que su mente sea capaz de manipular grandes aparatos, su cuerpo es totalmente humano; demasiado humano. Tiene un cuerpo de mujer, lo que la hace mucho mas débil que los varones y por ende con mayor facilidad para herir su cuerpo.
Sufre de migrañas recurrentes que, si no son medicadas pueden ir en aumento simplemente.
Desde la batalla su cuerpo no se ha recuperado, así que es fragil por eso, pero su mayor debilidad, es conocer la verdad tras Adam Lawrence.
---
Historia: Vittoria fue un experimento exitoso donde su poder fue descubierto a solo unos meses de su nacimiento, cuando mientras lloraba los aparatos que se encontraban alrededor de su cunero comenzaron a desamarse, casi provocando un accidente importante. Aquello alertó a los científicos y el anterior líder pedía que se le dieran cuidados especiales para que no causara destrozos.
Desde su niñez demostró gran pasión por su talento, y por la milicia. Esto la convirtió en una amante de todo lo relacionado con el experimento, al contrario de muchos otros que supo no estaban de acuerdo con ello. Evitó siempre a los sacerdotes que de vez en cuando le daban platicas, y siempre buscó ser la mejor en lo suyo.
Algúnos meses atrás inició una relación amorosa con otro elemento, pero la terminó al instante de saber que su tiempo dentro del laboratorio iba a terminar. Estaba segura de que era mejor olvidar todo lo vivido con los demás, por que en la búsqueda que iban a iniciar…no todos iban a volver ilesos.
Y como hubo pensado, las cosas dieron un giro inesperado. Al poco tiempo de haber salido de ZION, Vittoria descubrió la verdad sobre los Elementos fugados, eran tratados mil veces peor que los actuales, y pensó en reclamarle a Adam, pero era obvio que no tenía sentido. Estando fuera es que abrió los ojos y repudió el monstruo en que la habían convertido. Tras intentar escapar y ser atrapada, se mantuvo al margen de la situación, asta que vino la batalla. En esta, Vittoria luchó con la vida, por destruir a ZION, y no a su hermanos, sin al lider. Pero le dieron la golpiza de su vida y lo más triste fue ver a Allen inconciente siendo llevado de regreso al laboratorio. Lo último que hizo antes de huír fue coger las gafas de sol del muchacho.
Gracias al alboroto pudo huir, pero es consciente de que Adam no dejará que ella o los otros Elementos se queden tranquilos. Si no es muerte...puede ser peor.
Desde que huyó las migrañas producidas por su poder la han ido lastimando cada vez más, pues se le ha terminado el medicamento.
Anexos: Tiene una pequeña quemadura en el omoplato izquierdo a causa de los entrenamientos. Está de muy mal humor sin sus pastillas.
Utiliza lentillas color verde y lleva el cabello siempre sujeto para lucir distinta.