El Elemento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Elemento

¿Estás preparado para una batalla más allá de lo natural? Jugar a ser Dios puede costar más de lo esperado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 1ra Edición - Marzo 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Helen Helen
Jefa de Edición de "Le Monde" [Infiltrada - CIA]Jefa de Edición de

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/03/2011

1ra Edición - Marzo 2015 Empty
MensajeTema: 1ra Edición - Marzo 2015   1ra Edición - Marzo 2015 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:57 pm

Le Monde
El periódico del mundo

Dónde la noticia eres tú y tú eres lo que más nos importa.

Encabezados:
Zion, la amenaza se revela.
El vaticano niega su participación en presente conspiración.
Protestantes comienzan campañas “anti-religiosas”.

Zion, la amenaza se revela

Hace 5 años empezaron a surgir los rumores en los que una tal corporación de nombre Zion poseía el arma más letal y poderosa que arrasaría con lo que ahora conocemos como la vida misma. Dicho mensaje se procuro mantenerse en total secreto por la agresividad que este mismo significada pero, por otro lado, también por la ingenuidad que presentaron las organizaciones más reconocidas internacionalmente hacia dicha amenaza.
Sin embargo, como era su deber, se llevo a cabo una ardua investigación en busca de aquella corporación que amenazaba sin pena alguna a cada una de las organizaciones. El FBI, la CIA, la Interpol, la GING e incluso la ONG, fueron unas de tantas que se vieron involucradas en dicho suceso, más no todas fueron las que aportaron ni confiaron en que este podía tener su chispa de verdad.
1ra Edición - Marzo 2015 NbmEQ
Pero, tras irrumpir la noche del domingo 27 del presente mes y año, los militares a cargo de la interpol tuvieron la amabilidad de desalojar a cada unos de los presentes que se encontraran dentro de la Basílica, negando cualquier explicación o motivo de su allanamiento hasta, tras una ardua búsqueda por pasillos, habitaciones y toda la edificación del lugar; lograr dar con un desalojado laboratorio, el cual, tras tener nota de los científicos, aseguran que no sólo los ocupantes huyeron lo más rápido posible, sino que también parecía que habían logrado dar forma a una de las ciencias más complejas y de gran potencia con un 98% de éxito, la cual se relacionaba con la manipulación genética del ser humano para desarrollar habilidades que sólo en la ficción podría imaginarse [Asegura el jefe de Investigación de la Interpol].

Hoy en día, tras aquel forcejeo que se llevo a cabo en la mundialmente reconocida Basílica de San Pedro, se confirma que Zion y su proyecto “El Elemento” es una realidad y la amenaza e inseguridad crece en el mundo.


El vaticano niega su participación en presente conspiración.

Tras los recientes acontecimientos ocurridos con la amenaza de Zion, comienzan a generarse las sospechas sobre los involucrados en el proyecto.
1ra Edición - Marzo 2015 HiRVm
El vaticano, lugar dónde se localizo el laboratorio de dicha corporación terrorista, se ha vuelto blanco para la prensa y a ocasionado gran variedad de dudas sobre los creyentes.
Más sin embargo, en una reciente entrevista con el obispo de la Basílica, se ha asegurado que ningún miembro de la diócesis ha tenido participación en el suceso, alegando que ni siquiera él contaba con que un laboratorio realizaba experimentos bajo suelo sagrado.

No obstante, continúan generándose sospechas y el jefe de sección contra amenazas terroristas ha demandando que se mantenga la vigilancia sobre la gran sede, aún con las inconformidades de los religiosos, alegando que no permitirán que este suceso, que de por sí ya se les ha ido de las manos, siga creciendo sobre sus narices.

Por el momento una brigada de militares mantendrán puestos de vigilia alrededor de todo el territorio, al menos hasta terminar las investigaciones en los laboratorios y lograr dar alguna pista sobre el paradero de Zion.


Protestantes comienzan campañas “anti-religiosas”

Dada la polémica que se ha sucintado en el vaticano, protestantes de todo el mundo se han levantado para ir en contra de las religiones tanto católica, cristiana, judía, mormona, testigos de Jehová, budismo, entre otras. Con lemas como: “La religión = Esclavos del miedo”.
1ra Edición - Marzo 2015 42EiV
En entrevistas con los ciudadanos presentes se ha informado que dicha protesta se levanta al llegar a las conclusiones de que “El Elemento” puede significar la manera de darles un Dios a todos, uno con capacidades indescriptibles y que logre, con el paso del tiempo, gobernar todo cuanto conocemos como la libertar y la paz. Así generar el miedo en los ciudadanos y lograr que la iglesia obtenga una vez más el control sobre los países como llego a sucintarse en el pasado.

Por el momento, las autoridades han intentado calmar dichos movimientos, aún sin llegar a la agresión, pero será cuestión de tiempo para que las respuestas acerca de la participación del vaticano sean reveladas. Mientras tanto, las protestas y las conclusiones continúan moviendo al mundo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 

1ra Edición - Marzo 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Elemento :: El Génesis :: "Le Monde"-
Cambiar a: