Nombre y Apellido: Damian Dominé
Edad: 31 años
Sexo: Masculino
Tendencia Sexual: Es pie plano, pisa parejo.
Oficio: Auxiliar de Contador
---
Descripción Psicológica: Psicológicamente sigue siendo un niño, es simple, no le gusta complicarse la vida por que no le encuentra sentido. No es que carezca de sentimientos, tan solo no los entiende pues su educación básica no los incluía. La curiosidad es lo que rige su vida, a donde quiera que vaya será por curiosidad y esta misma hará que imite todas las acciones que ve, experimente y trate de sacar de quicio a los demás. Dejó de ser juguetón hace ya tiempo, es más bien serio, aunque ocasionalmente se portará completamente infantil. Si se encuentra rodeado de desconocidos, será una persona callada y observadora, esto puede hacer que luzca misterioso e interesante, aunque nada dista más de la realidad.
Descripción Física: Es un treintañero bastante atractivo, cuidado físicamente de ojos grises y mirada aguda, son sus rasgos finos los que lo hacen lucir más joven y la escasez de expresiones faciales que evitan las arrugas, la piel trigueña y tersa, peinado (más bien despeinado) sin ton ni son. Su cabello lo trae un poco largo y sin ocultar algunas canas rebeldes entre los cabellos oscuros. Quijada cuadrada y labios gruesos, totalmente antojables, nariz recta y algo grande, aunque esta le quede muy bien a su rostro. Las cejas son algo delgadas, aunque sus pestañas son más abundantes. Alto, pero tampoco un monstruo, de 1.84m de altura, delgado pero con musculatura marcada y espalda ancha. Sus manos con dedos delgados y finos, largos tal como de un pianista.
Habilidades: Observar y analizar, es así como aprende a hacer las cosas que no requieren sentimientos o sensibilidad involucrados. Puede aprender rápidamente cualquier cosa que requiera habilidades de cálculo, lógica y ubicación espacial.
Debilidades: Claustrofóbico y Agorafóbico.
---
Historia: Adoptado por una familia dueña de varios almacenes, se educó siguiendo las reglas de padres rígidos y ausentes. Nunca recibió educación como tal, consiguió trabajo inicialmente haciendo limpieza de las bodegas, después como cargador hasta que su inteligencia, análisis y capacidad de observación lograron que se ganara la confianza de sus familiares que rápidamente lo ascendieron a los puestos administrativos.
A la edad de veinticinco años, ya rentaba su propio departamento y poseía una licencia temporal de trabajo en la ciudad y una supuesta novia con la cual experimentaba nuevas emociones fuera de la curiosidad (y también sensaciones).
A sus treinta años, terminó por aburrirse de las relaciones sentimentales por lo que no tiene pareja estable, a pesar de ello su vida sexual es realmente activa aunque para cualquier persona, le parecerá un ser totalmente aburrido o por el contrario, cínico y sarcástico.
A partir de los atentados el trabajo se ha vuelto una prisión, hay más vigilancia sobre el negocio cosa que no le agrada, su pariente adoptivo más cercano murió y ahora tiene que enfrentarse a que los almacenes son suyos, hay más reglas que seguir y que imponer, y finalmente conoce lo que comunmente llamamos estress y presión, por lo que se ha vuelto irritable y un tanto ermitaño, aunque la palabra correcta es desconfiado.
Anexos: La razón de que no tenga un puesto más alto es que da una muy mala imagen e impresión por mejor vestido que esté, tiene un par de tatuajes en el cuerpo, algo visibles.