Nombre Clave: Ibrahim Kassab
Poder: Geoquinésis (Tierra)
Edad: 18 años
Sexo: Masculino
Tendencia Sexual: Heterosexual
Tipo de Elemento: Cazador
---
Descripción Psicológica:A primera impresión, Ibrahim es una persona apática a la que todo le resulta indiferente, como si hubiera perdido la ilusión por vivir. Es introvertido, inteligente y discreto, alguien que suele preferir pasar desapercibido. Pero todo esto tiene una poderosa razón de ser y es que desde que nació toda su existencia ha sido dolor y sufrimiento.
Es uno de los más exitosos proyectos de ZION y también de los más eficientes como cazador. En situaciones tensas suele mantenerse firme, orgulloso y persistente haciendo honor a su habilidad con la tierra. Un joven con un trágico pasado, que lo único que desea es volver a ver a su amada, suprimiendo sus sentimientos para seguir las órdenes de sus creadores al pie de la letra, deseando que puedan concederle el resucitarla.
Descripción Física: Físicamente Ibrahim no es una persona imponente. Tiene una altura que apenas y rebasa el 1.72, de una complexión atlética por el constante y forzado ejercicio al que le han sometido para mantenerlo bastante ágil.
Un par de orbes azul oscuro que apenas y brillan para mostrar sentimiento alguno. Su cabello castaño es de longitud mediana y suele llevarlo despeinado, parte de este resalta por ser de color blanco –parte de la herencia de Lawrence-. Una cicatriz cruza su rostro verticalmente por la mejilla izquierda.
Su vestimenta es lo que queda del uniforme de los Cazadores de ZION. Un conjunto de color azul oscuro. Botas militares que llegan a la mitad de sus tobillos, una playera sin mangas de color negra y una capa que se deshace muy lentamente, lo que la da la apariencia de vagabundo. En su mano derecha lleva un guante que cubre su código y fue diseñado especialmente para él.
- Spoiler:
Habilidades: El poder de Ibrahim es la geoquinésis, uno de los poderes más agresivos en el repertorio de ZION y el cual está en balance con el estilo de Kung Fu que maneja. Gracias al guante especial que utiliza tiene un superior control sobre la tierra. Es capaz de hacer levitar fragmentos de tierra y arrojarlos hacia sus enemigos con fuerza para atacar, y, aunque en su mayoría al golpear se desintegra la tierra, son ataques muy dolorosos. Puede abrir el suelo bajo sus pies para atrapar a sus enemigos, aunque en las ciudades es más difícil por el asfalto. Es fácil para el crear escudos con la tierra y más aún el solidificarla para hacer un fuerte.
Sus estrategias se basan en escuchar y esperar el momento indicado para atacar, por lo que sufre los ataques enemigos hasta encontrar una ventana de oportunidad y contraatacar con toda su fuerza.
Debilidades: Al usar tanto poder físico puede sufrir en caso de que salga de control. Desgarres, músculos inflamados, inclusive huesos rotos. Desafortunadamente su cromosoma mutante salió defectuoso por lo que forzosamente necesita de su guante para mantener el control de su poder.
---
Historia: Ibrahim es el único sobreviviente del "Proyecto Ж", un experimento de ZION para crear a un elemento con geoquinésis. Dentro de lo que recuerda, sabe que lo único que conocía eran el dolor y el sufrimiento causado por los múltiples experimentos a los que se le sometía. Él y sus "hermanos" fueron utilizados para observar como el ADN normal podía soportar la mutación y hasta que nivel aguantaban sin desmayarse. La mayor parte de sus hermanos sufrieron severas lesiones provocadas por las mutaciones genéticas. Eventualmente, los científicos aprendieron que se necesitaba de gran fuerza de voluntad para mantener el control de la tierra durante las dolorosas pruebas de resistencia.
La existencia de Ibrahim fue miserable, hasta que conoció a una hermosa chica llamada Grace. Siempre que resultaba mal herido, podía verla cerca de la enfermería. Aunque usualmente estaba demasiado lastimado como para hablarle, se enamoró de ella. El pensamiento de estar con ella algún día, lo mantuvo vivo y con fuerza para sobrellevar sus despiadados experimentos y entrenamientos.
Una vez, los científicos encontraron un problema en el código genético de Ibrahim que a la larga provocaría la inestabilidad en su poder y le implantaron un guante regulador y que incrementaba al mismo tiempo la voluntad de Ibrahim sobre la tierra.
Después que concluyeron las pruebas con el guante, fue enviado a la tierra para probar sus habilidades de combate. Impresionado por los resultados, se convirtió en un cazador para ZION.
Grace, fue parte de un proyecto llevado a cabo por ZION. Ella tenía la habilidad de controlar el hielo, sin embargo, sus habilidades fueron consideradas escazas y fue marcada como experimento fallido. Conocer a Ibrahim mejoró de manera impresionante sus deficientes habilidades, por lo tanto se le permitía verlo de vez en cuando con la finalidad de "nutrir" sus poderes. Lamentablemente, Grace murió en uno de sus experimentos y con eso provocó un ataque de inestabilidad en el poder de Ibrahim, destrozando por poco el cuarto de entrenamientos en su desesperación.
Ibrahim quedo marcado de por vida, sintiéndose responsable de la muerte de la muchacha y aislándose antes de siquiera poder salir a la misión de capturar al Elemento. Fue parte de uno de los últimos equipos en salir y puede decirse, uno de los ases que Adam se oculta bajo la manga. Aun a pesar de todo el sufrimiento que le han causado, Ibrahim mantiene una fidelidad incuestionable a ZION, jurando seguir toda orden sin importar lo cruel que esta sea pues piensa que así algún día podrán concederle el deseo de reunirlo con su amada Grace.
Anexos: