Nombre Clave: Colette Beaufort
Poder: Control mental
Edad: 18
Sexo: Femenino
Tendencia sexual: Heterosexual
Tipo de Elemento: Entrenado
---
Descripción Psicológica: Es una chica vistosa en cuanto a personalidad pues de alguna forma tiene una tendencia innata a llamar la atención, le gusta hablar y ser franca pero también sabe cuando callarse y no seguir picando los temas que no son oportunos. Algo coqueta y voluble pero se considera a sí misma como una persona feliz que aunque toda su vida ha estado encerrada no tiene motivos para quejarse pues se siente parte de algo más grande que ella misma: Zion es su familia.
Descripción Física: Su piel es sumamente blanca y suave, a tal grado que es posible lastimarla y dejar marcas con tan sólo sujetarle con firmeza, sus manos son delicadas y posee uñas largas siempre bien limadas y pintadas de un color blanco perla. Mide sólo 1.52, por lo que es sumamente bajita a comparación del resto de los elementos, sin embargo su cuerpo es estilizado y bien proporcionado con caderas marcadas, una cintura estrecha y pechos firmes. De un tono negro, con mechas rosas teñidas, sus cabellos son largos y lacios pero al frente tiene mechones más cortos que sobresalen a la altura de sus mejillas. Sus ojos son de un color miel muy claro.
Atuendo: Siempre buscará ropas femeninas, sin ser exageradas, que destaquen su cintura y su torso. No le gustan mucho los pantalones porque la hacen lugar más bajita de lo que es.
Habilidades: En términos generales tiene un buen dominio del control mental pues ha entrenado en técnicas que se relacionan de manera paralela a éste como el cerrar sus pensamientos y la concentración hasta aspectos más neuronales, sobre el funcionamiento de la corteza cerebral. Dado que posee un cuerpo pequeño, físicamente se le ha entrenado para escabullirse sin ser vista y así tomar desprevenidos a sus enemigos. Es ágil y flexible como una gimnasta, así que en caso de tener que pelear buscara noquear a su oponente a la primera oportunidad. Controlar a los animales, con ordenes simples, es algo que domina pero obviamente no es lo mismo controlar a uno que a un grupo de éstos. Las armas de fuego, tiene buena puntería.
Debilidades: Se le da mucho mejor el trabajo en equipo con alguien que complemente la parte física dejándole a ella el control mental del sujeto ya aturdido, sin embargo como no siempre es posible andar con alguien, físicamente es débil y tiene que valerse del sigilo para acercarse sin correr peligro. Aunque controla bien su poder, dominar a alguien depende mucho de la fortaleza mental de la otra persona.
---
Historia: Cuando era pequeña consideraba todos los entrenamientos como un juego en donde podía o no (dependiendo de que tanto se esforzara) conseguir aquellas cosas que deseaba y que habitualmente no tendría. Así que, durante un buen tiempo, manipulados muchos de sus entrenadores terminaron cepillándole el cabello o jugando con ella en lugar de enseñarle a controlar su poder.
No fue hasta que cumplió ocho años, y luego de ver desfilar a varios entrenadores, cuando apareció un hombre al no pudo controlar. Éste debía de tener unos treinta años, poseía un rostro amable pero sin mayor expresión, era firme en carácter y aunque hablaba mucho pocas veces decía algo de forma clara pero debido a que no podía manipularlo, terminó siendo designado como su maestro permanente. Y como buena niña que había logrado hacer su voluntad hasta ese entonces, hizo rabietas y desplantes, lloró hasta que se quedo sin lágrimas y cuando encaprichada en hacerlo ceder comenzó a esforzarse más, descubrió que aquello no era un juego y que lo que hacia era algo único.
Con el tiempo y gracias a ese hombre, comprendió que tenía una misión importante que implicaba proteger a su familia en Zion. A la fecha aún se divierte haciéndole una que otra travesura a los maestros o sus compañeros pero ya no abusa de su poder como hacia de niña.
Durante la batalla del Arco del Triunfo, combatiendo con un elemento traidor, se dislocó el hombro izquierdo y desde ese momento le ha estado provocando algunas dificultades.
Anexos:
Usa un guante negro de tela en su brazo derecho, lo ajusta con cintillas metálicas.
La idea de volver a salir de Zion le emociona, pues hubo cosas que no pudo conocer la vez anterior
No cree que huir implique ser cobarde, a veces es necesario para poder tener una revancha.
Es coqueta con los hombres mayores que ella pero es más de hablar que de hacer las cosas.