El Elemento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Elemento

¿Estás preparado para una batalla más allá de lo natural? Jugar a ser Dios puede costar más de lo esperado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Nyaw?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alaude Alaude
Cazador - Agilidad - 95-NA-BCazador - Agilidad - 95-NA-B

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Nyaw? Empty
MensajeTema: ¿Nyaw?   ¿Nyaw? Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:47 pm

-Mira la seccion y recuerda que no recuerda cuando fue la ultima vez que abrio este tema para postear una duda-... ¿Cuando fue?

Bueno, tengo una duda, e_e es microoscopia, por lo que si os dignais a contestar, les doy de pago una chapa y un cupon para comer comida comestible e_ê en WcDonals! (?)

El punto es que, aja, entiendo toda la cosita de eso de la cronologia, lo que Ai Donk UnderEstan no entiendo, es uqe, si por ejemplo, < < estoy yo en... -busca que dia es hoy- Si hoy es 11 de abril, en el coso va "[Capitulo 2 (Indicando que sucede en el capi dos, entonces ¿si indico que es en el capitulo 1 estoy en mitad del revoloteo?) - Dia 11]" ¿Asi o que pedo o o?.

Bueno, es todo, si la pregunta os parece muy estupida [s]pasarselas por donde ya sabeis y no es el trase (?)[/s] (: Veri Tankiu
Volver arriba Ir abajo
Louis Louis
Traidor - Fuerza - 96-RA-BTraidor - Fuerza - 96-RA-B

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/04/2011

¿Nyaw? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nyaw?   ¿Nyaw? Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:04 pm

Sí, si tu post es el 02 de Abril -> [Capítulo II - Día 11] Si equivocas el número de capítulo, pues sería un lío lol Y la cuestión es llevar en orden las cosas. En todo caso, podrías responder post anteriores, los que estén libres, si quieres formar desde ahí tu historia.

O podrías crear tu primer post explicando todo lo que te parezca adecuado.

Hmmm, aunque esta es mi opinión o.oU No sé que podría aconsejarte alguno de los admin
Volver arriba Ir abajo
 

¿Nyaw?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Elemento :: El Génesis :: Dudas y/o Sugerencias-
Cambiar a: