El Elemento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Elemento

¿Estás preparado para una batalla más allá de lo natural? Jugar a ser Dios puede costar más de lo esperado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PRIMER EVENTO: Cacería Parte I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ailed Ailed
Doncella de espíritu proféticoDoncella de espíritu profético

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2011

PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Empty
MensajeTema: PRIMER EVENTO: Cacería Parte I.   PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:07 pm

Los cazadores están ya sueltos en Francia, la mayoría de ellos notablemente recuperados de la anterior batalla y comenzando la búsqueda de sus hermanos; los traidores.

¿Qué pasará al encontrarlos?
Eso es exactamente lo que se decidirá con nuestros nuevos PNJ (El ejército Francés u El Ejército de ZION).
Se realizarán temas de 2, 3 y hasta 4 personajes, donde los PNJ regularán todos y cada uno de los acontecimientos. Ustedes NO decidirán si su personaje es capturado o no, por lo mismo es importante que estén preparados para cualquier cosa al inscribirse en este tema. De igual manera los cazadores pueden llegar a fallar en estas misiones si así lo decide el moderador del tema.

¿De qué depende el resultado del tema?
De la calidad de su posteo. NO, no nos referimos ni a la cantidad de párrafos ni a la exageración en el uso de los poderes, ni a cómo actúa de héroe/villano su personaje; No.
Lo que se tomará en cuenta es la forma en que sus post se acoplan al ambiente descrito, a los otros post, a las instrucciones del PNJ y a los ataques de los otros personajes dentro del tema.

¿Sólo Elementos?
No, civiles, organizaciones y otros pueden participar, siempre y cuando sean concientes de los riesgos que corre la salud del personaje.
SOLO participan personajes FUERA de ZION. ¿Por qué? ZION está muy bien resguardado en este momento, así que nadie sale ni entra, pero esto solo aplica para la primera parte. Pronto todos los que están dentro podrán salir.

¿Cómo me inscribo?
Tienes que postear aquí llenando éstos datos:

Código:
[b]Nombre del personaje:[/b] (Si es elemento el nombre clave, y el nombre falso.)
[b]Posibles ubicaciones:[/b] (Ciudades de Francia donde podría estar de momento.)
[b]Habilidades y Debilidades:[/b] (Resumido.)
[b]Razón para ser Cazador/Traidor:[/b] (En caso de elementos.)
[b]Opinión sobre ZION:[/b] (Civiles, organizaciones y otros.)

En unos días los administradores y moderadores decidiremos los equipos y se les enviará la dirección con su tema. Muchas gracias a los que participarán.
Volver arriba Ir abajo
Louis Louis
Traidor - Fuerza - 96-RA-BTraidor - Fuerza - 96-RA-B

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/04/2011

PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER EVENTO: Cacería Parte I.   PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:13 pm

Nombre del personaje: 96-RA-B / Gabriello Dallacosta Louis Ferdinand
Posibles ubicaciones: Paris
Habilidades y Debilidades: Principal habilidad: Fuerza. Puede destruir una pared de un solo puñetazo cuando se enfada. Su cuerpo es resistente cuando no usa su habilidad para atacar. Principal debilidad: Ha llegado a tener heridas de leves a graves por usar su capacidad, aunque ahora que pasa por civil no ha sufrido muchos daños (exceptuando los momentos en que necesita descargar su ira y puede llegar a fracturar sus huesos, principalmente de los brazos).
Razón para ser Cazador/Traidor: Al salir de ZION, en aquel incidente supo que aquella institución no era del equipo "bueno", por las comparaciones que logró hacer el poco tiempo que estuvo fuera y pudo observar a las otras personas; decidió que no debía seguir ahí. Ni él ni Isabelle. Pero el principal motivo fue aquella muchacha, o mejor dicho, la muerte de ésta.
Opinión sobre ZION: Está totalmente en contra de su existencia, pero quiere liberar a la mayor cantidad de "hermanos" que le sea posible.
Volver arriba Ir abajo
Clouddie Clouddie
Traidor - Telepatía - 99-RAm-BTraidor - Telepatía - 99-RAm-B

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/03/2011

PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER EVENTO: Cacería Parte I.   PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:34 pm

Nombre del personaje: 99-RAm-B / Estelle Pratchett Clouddie Marceau
Posibles ubicaciones: Marsella o Paris.
Habilidades y Debilidades: Al ser telepata, puede crear recuerdos falsos, transmitir emociones y pensamientos y lograr que la persona crea que son suyos. Es bastante flexible, pero torpe para correr y sabe manejar, tanto, armas de fuego y punzocortantes.
Solo puede usar su poder sobre 3 personas al mismo tiempo, o se debilita al punto de perder la conciencia. Es asmática.
Razón para ser Traidor: Por un descuido de la persona a cargo de ellos durante la búsqueda del elemento, se entero de uno de los posibles castigos para los elementos que habían escapado, así como el uso que realmente les darían. Odia sentirse como un objeto o un arma. Desde el incidente del arco, reitera su posición al ver que, por la ambición de la el jefe de la organización, incluso a ellos los matarían de ser necesario.
Opinión sobre ZION: Está totalmente en contra de ella, y sólo desea liberar a sus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Ibrahim Ibrahim
Cazador - Tierra - 97-MA-BCazador - Tierra - 97-MA-B

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2011

PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER EVENTO: Cacería Parte I.   PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:01 pm

Nombre del personaje: 97-MA-B/Ibrahim Kassab
Posibles ubicaciones: Paris, Marsella
Habilidades y Debilidades: Es capaz de hacer levitar fragmentos de tierra y arrojarlos hacia sus enemigos con fuerza para atacar, y, aunque en su mayoría al golpear se desintegra la tierra, son ataques muy dolorosos. Sus estrategias se basan en escuchar y esperar el momento indicado para atacar, por lo que sufre los ataques enemigos hasta encontrar una ventana de oportunidad y contraatacar con toda su fuerza.
Al usar tanto poder físico puede sufrir en caso de que salga de control. Desgarres, músculos inflamados, inclusive huesos rotos. Desafortunadamente su cromosoma mutante salió defectuoso por lo que forzosamente necesita de su guante para mantener el control de su poder.
Razón para ser Cazador: Un pacto de fidelidad que le ha hecho a ZION, esto con el único y firme propósito de que éstos resuciten a Grace. Desafortunadamente para Ibrahim, Lawrence ha entendido la idea de otra forma.
Opinión sobre ZION: Se mantienen Neutral en aquel aspecto, pues ZION como muchas otras cosas le vienen dando lo mismo. Eso sí, no significa que el que le sea indiferente dejará de defenderlo. Es un soldado 100% leal.


Volver arriba Ir abajo
Raven Socrates Raven Socrates
Traidor- Tecnopatía- 98-NA-B Traidor- Tecnopatía- 98-NA-B

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2011

PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER EVENTO: Cacería Parte I.   PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:03 pm

Nombre del personaje: 98-NA-B/Sócrates Raven
Posibles ubicaciones: Paris
Habilidades y Debilidades:

Habilidad: Tecnopatía especializada en objetos pequeños (celulares, computadoras, etc.) el cual le causa stress mental. Comunicacion y "cybernavegación mental". Bueno escapando, creando trampas y estrategias. Hacker.
Debilidad: Malo en combate directo e indirecto.

Razón para ser Cazador/Traidor: Traidor, debido a indagar en documentos privados de ZION durante su estadía se enteró de las verdaderas intenciones con los Elementos y su necesidad de verlos como armas. Decide luchar contra ellos para liberar a sus "hermanos" y ayudar a sus camaradas traidores.
Opinión sobre ZION: Un cancer en el mundo que aun puede ser erradicado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado

PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Empty
MensajeTema: Re: PRIMER EVENTO: Cacería Parte I.   PRIMER EVENTO: Cacería Parte I. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PRIMER EVENTO: Cacería Parte I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Elemento :: El Génesis :: Actualizaciones y Eventos-
Cambiar a: