Marco Entrenado - Control Mental - 95-NG-B
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 07/04/2011
| Tema: Marco Viani Vie Abr 29, 2011 4:42 am | |
| Nombre Clave: 95-NG-B Marco Viani Poder: Control Mental. Edad: 20 años. Sexo: Masculino. Tendencia Sexual: Bisexual. Tipo de Elemento: Entrenado.
---
Descripción Psicológica: En una sola palabra, peligroso…
De un psique difícil de explicar, Marco es una persona con muchos conflictos emocionales pero que por supuesto, nunca deja salir a flote, alguien inteligente, analítico y hasta perfecciona, una persona que bajo otras circunstancias podría haber sido alguien excepcional…
Desde pequeño ha sido un hombre poco reservado a la hora de dar su opinión o al menos eso es lo que le gusta hacer creer, Marco no titubea ni siquiera un poquito en dejar en claro lo que piensa. Sarcástico hasta el exceso y con un humor más negro que un carbón, cuando habla y sabe que tiene la razón, lo deja muy en claro y créeme lo que te estoy diciendo, lo notaras de inmediato, arrogante e engreído, son dos palabras que más que caracterizarlo, forman parte de él.
Orgulloso de sus logros y soberbio hasta con sus propios compañeros, no demuestra compasión alguna por nada, ni nadie, desde el momento en que se dio a conocer la situación actual, ha mantenido una sola postura “Muerte a los traidores…”
Para Marco, el mundo solo tiene dos colores, blanco o negro, amigos o enemigos…
Descripción Física: De cabello negro y piel pálida, blanca, dándole un cierto aire vampirezco, como si se tratara de un hombre salido de un cuento de hadas, complexión delgada pero bien trabajado, espalda ancha y brazos largos, dándole un cierto toque atlético a su cuerpo que si bien se ve entrenado, hoy en día se encuentra muy débil. Marco, a simple vista, es un hombre atractivo con rasgos llamativos, disfruta de llamar la atención, labios carnosos y un rostro muy fino pero sin llegar a lo femenino. No es alguien físicamente imponente, pues su estatura rondara el metro ochenta aunque tiene ese no se qué, que le da un aire provocativo.
Sin embargo, este chico es de esas personas que cuando se le ve desde la distancia y con mucha atención, evidenciara un completo descontrol, sus ojos grisáceos, se muestran intranquilos y devastados, sus expresiones son vagas como perdido en sus propios pensamientos, pero hasta para notarlo hay que tener cierta habilidad, para lo que si no se requiere de nada, es para darse cuenta que cuando se le toma la palabra, este elemento refleja todo lo contrario, aquella mirada devastada, se convierte en una mirada retadora, aquel gesto intranquilo de su boca, se enarca para convertirse en una sonrisa arrogante. Tiende también a hacer muchos gestos con las manos, tomar posturas de tal forma que siempre parecer tener ese aire despectivo hacia los demás. Suele caminar erguido, sacando el pecho y sin bajar los hombros, a veces también, toma ciertas posturas que dan a pensar que es alguien desinteresado, y que no se preocupa en lo más mínimo por las reglas que Zion o quien sea, que intenten imponer. Por otro lado, es también alguien que podría estar contra la espada y la pared, que podría estar en completa desventaja, que podría haber perdido ya la batalla e incluso que podría estar agonizando por dentro pero aquella sonrisa, jamás desaparecería, nunca les daría el gusto de verlo mostrar ni siquiera la mas mínima pizca de debilidad…
Habilidades: Siendo probablemente uno de los elementos entrenados de mayor edad dentro de Zion, Marco ha entrenado exhaustivamente por varios años hasta lograr dominar sus poderes de forma excelente. Además, ha puesto la cereza del pastel en los últimos meses, poco después del conflicto armado y viendo lo que ha sucedido con uno de sus compañeros, Marco ha intensificado sus entrenamientos concentrándose propiamente en el bloqueo de su mente.
Según él: “Es necesario para salvaguardar el proyecto. Desde pequeños nos han inculcado disciplina y sobretodo, excelencia, nuestro señor el General Lawrence, no quiere una parvada de perdedores o me equivoco?”
Debilidades: Y bien, tanto entrenamiento, por supuesto que le ha provocado severas consecuencias, su cuerpo se ha vuelto sumamente frágil y dependiente de su medicamento y mas que dependiente, es casi como si lo necesitara para seguir funcionando.
Para Marco: Más entrenamiento, también significa más medicamento. El solo hecho de tomarlo con un poco de retraso le provoca desorientación y de pasar un solo día sin ingerirlo, le causaría fuertísimas jaquecas y un malestar general o en el peor de los casos, desmayos. Además, por las altas dosis que consume, estudios recientes han revelado que ha ido desarrollando un problema en el hígado y los riñones, cosa que a nadie sorprendió, ni siquiera al mismo Marco.
---
Historia:
De la historia de Marco, no hay mucho que contar, como el resto de sus compañeros, fue un experimento exitoso quien desde pequeño dio ligeros chispazos de lo que más adelante seria su habilidad. Su avance fue lento, pero de manera progresiva fue revelando toda su capacidad. Al ser una habilidad mental y de cierta forma, compleja, tuvieron que pasar algunos años antes de que pudiera empezar a practicar con ella, por lo que inicialmente solo fue instruido con prácticas deportivas y conocimientos generales.
Fue un buen elemento desde pequeño, no alguien excelente, ni tampoco un prodigio como algunos otros, pero siempre se mostro interesado y se limito a hacer lo que se le pedía y fue esa misma falta de motivación la que lo limito y nunca lo dejo sobresalir, tal vez por ignorancia acerca de su propia procedencia o simplemente porque no tenía el valor o la voluntad de negarse a hacer algo que no quería. Con el paso del tiempo, Marco fue desarrollando sus destrezas y también sus habilidades pero su primer cambio radical tuvo lugar cuando tenía entre los 13 y los 15 años. Para dichas fechas, Marco empezó a comprender lo que era Zion en realidad, empezó a comprender lo diferentes que eran respecto a los demás y empezó a entender la razón del porque estaban ahí… Desde ese momento, aquel elemento quien fuese un don nadie, cambio todos sus ideales, practicó para lograr la excelencia, la perfección. No solo de su cuerpo, sino también de su mente, de manera exhaustiva e intensiva, practico algunas disciplinas para la defensa personal especialmente una variante usada por los militares y especializada en el combate cuerpo a cuerpo. También practico sus destrezas, se volvió amigo de las armas de fuego y aprendió a disparar con ellas, experimento por si solo con sus poderes, independizándose cada vez mas de sus maestros, al principio busco la manera de darse ordenes a sí mismo, bloquear su mente u obligarse a realizar cosas que no quería, al principio solamente juegos de niños, comer sus vegetales, etc. Con el tiempo fue experimentando con órdenes más complejas y probando los límites de su poder, después, empezó a practicar con animales y finalmente, con otras personas. Por supuesto, varias veces tuvo severas consecuencias y por más que se le advirtió, jamás se detuvo. Así, Marco pasó varios años tratando de recuperar el tiempo perdido, pasaba hasta 16 horas entrenando, el resto era para dormir, Marco estaba decidido a ser uno de los mejores elementos y sobre todo, ganarse la confianza de Lawrence, su aprecio y su aprobación.
Días antes de que el conflicto armado tuviera lugar, Marco desapareció sin dejar ninguna pista… sin embargo, pocos días después regresó para apoyar a Zion durante la batalla, argumentando que se había perdido y había tomado el tren equivocado. Dudoso, pero al final creíble pues era esta la primera vez que los elementos salían al mundo.
Durante la batalla, Marco quien para ese entonces ya tenía un cuerpo muy desgastado, forzó sus poderes al límite, una peligrosa combinación y al haber perdido sus medicamentos, tuvo que ser llevado de regreso al laboratorio y una vez más, Marco tuvo otro cambio radical, se volvió más serio, más cauteloso, de cierta forma más soberbio, vigilando siempre lo que tenía a sus espaldas, se alejó mucho de su familia y del resto de sus compañeros y se acerco más a Zion…
Anexos: -Tiene problemas para dormir, consume píldoras. -Es un fumador compulsivo, aunque muchos creen lo hace con mayor frecuencia cuando esta bajo presión… -Actualmente se encuentra bajo investigación, debido a su estado de salud. -Tiene una cicatriz en su mano derecha… Aparentemente, Marco se clavo una navaja a propósito, como parte de uno de sus “experimentos”.
|
|