El Elemento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Elemento

¿Estás preparado para una batalla más allá de lo natural? Jugar a ser Dios puede costar más de lo esperado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amadeus Curie - Científico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amadeus Curie Amadeus Curie
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Amadeus Curie - Científico Empty
MensajeTema: Amadeus Curie - Científico   Amadeus Curie - Científico Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:05 pm

Nombre: Georges Amadeus Curie
Edad: 27 años
Sexo: Masculino
Tendencia Sexual: Homosexual.... principalmente
Rango: Analista bioquímico y control genético

Descripción Psicológica

Amadeus es hijo de un eminente psicólogo y una médico muy importante en París, lo cual explica su inherente pasión por la ciencia, aunque por otro lado es un apasionado de las artes. Debido a que su mayor anhelo es la sabiduría y trascender en la historia, ha propuesto diferentes investigaciones en Zion, pero a pesar de su corta edad, hay personalidades que son más respetadas que él que no han llegado a emitir ni la mitad de lo que hace este joven científico. Normalmente no le importa si sus proyectos son o no son aceptados en ZION, usualmente él logra llevar a cabo algunos de sus experimentos sin los recursos brindados por ZION. La cuestión es el material básico y el intelecto.

Antes de trabajar para ZION, Amadeus era un muchacho normal con pocos amigos y terminando el doctorado a la edad de 25 años. No se trata de ningún genio, solo de alguien muy estudioso. El hecho de vivir en ZION no le provoca problema alguno. Sí extraña a su familia, pero normalmente, cuando no trabaja, dedica su tiempo libre a practicar artes marciales, estudiar idiomas y plantear nuevos experimentos.

Es un hombre arrogante por los factores que involucran su juventud y trabajar con científicos que ya tienen una carrera larga, siempre trata de tener la razón, aunque eso sí, es irónicamente un hombre muy justo y honesto. Si está de malas, se burlará de cualquier persona que considere inferior, física, psicológica o intelectualmente, y no tiene miedo de enfrentar a ningún Elemento con la ayuda de lo que tenga a la mano.

En cuanto al sexo, por definición disfruta más la compañía de un hombre, a las mujeres las considera debiluchas y sin decisión alguna, quizás por la imagen pesada de su madre que influencía su pensamiento; sin embargo, no está completamente cerrado si es que aparece alguien capaz de voltearle el mundo... lo cual es muy difícil, sea hombre o sea mujer.


Descrpción física

Queriendo romper esquemas, Amadeus posee un físico formidable... para ser científico, lo cual es estar en forma para un hombre francés normal. Tiene cabello obscuro y ojos avellana (tonalidades rojizas y verdes), de piel clara, puesto que desde que está en ZION no ha tomado mucho el sol. Normalmente en horas de trabajo, usa tonalidades obscuras, principalmente negro, así como su bata favorita. Igualmente viste también azul marino y café principalmente. Fuera de horas de trabajo suele ser otro, ya que viste de colores llamativos como verde fluorescente, amarillo, rosa, etc., usa brazaletes y collares y tennis-botas. Normalmente no aparenta su edad, suele verse más joven, aunque si tiene un mal día esos años que suele aparentar menos, parece que los tiene de más.


Habilidades

  • Es un excelente bioquímico. En su trabajo, se encarga de analizar los fluidos corporales de los Elementos (principalmente la sangre de todos y el líquido cefalorraquídeo de los que utilizan habilidades mentales, ganándose así el desprecio de muchos de ellos). También estudia la estabilidad genética de los Elementos y que tan factible es que las mutaciones causadas a estos super-humanos "re-muten" al código genético original.
  • Es muy rápido para crear planes en caso de emergencia debido a su sed de ser siempre el mejor.
  • Sabe un poco de karate y kung fu, y si debe de usar un arma de combate cuerpo a cuerpo, prefiere algo como un bo.
  • Habla francés, inglés y español. Estudia japonés y sueco.
  • Sabe mucho de artes, al igual que de ingeniería industrial, aunque no lo suficiente como un verdadero artista o un verdadero ingeniero. Solo son pasatiempos.



Debilidades

  • De las pocas cosas que pueden paralizar su mente es ser amenazado con un arma de fuego. Tiene que dejar pasar el arranque de adrenalina para volver a pensar con claridad.
  • Su sentido de honestidad y justicia muchas veces lo llegan a meter en problemas ya sea consigo mismo, con las autoridades de ZION o el resto de la gente... pero no importa, la paga es excelente.
  • Que aparezca alguien que en un sentido general, sepa más que él.
  • Es muy fácil de controlar con sexo (defínase como no propiamente el acto, sino flirteo, besos, etc. principalmente) si se trata de un hombre, con intelecto si se trata de una mujer.
  • Odia los aviones, pero los considera un mal necesario, después de un vuelo puede volverse un tanto... lento.



Historia

Nació y creció en Versailles, en 1988. Hijo de Georges Curie, eminente psicólogo cuya política siempre estuvo en contra de experimentar con la mente, y Alice Lafontaine, que es catedrática en la Facultad de Medicina de la Universidad de París y trabaja para el Hospital Nacional, siendo jefa del Departamento de Diagnóstico. Tiene un hermano menor, Stéphane, que emigró a Canadá en busca del sueño americano.

Cuando entró a la Universidad de París a los 17 años, se quedó maravillado por todo el conocimiento que uno podía adquirir. En vez de cerrarse completamente en la ciencia bioquímica, empezó a maravillarse con el arte que Europa podía ofrecer, y después Medio Oriente, el Lejano Oriente, las Américas... el mundo se volvió una utopía por sí misma. Quiso empezar a reconstruir el mundo en miniatura, así que, basándose en diseño industrial básico empezó a representar las grandes obras de la humanidad con diferentes materiales. Este excentrisismo hizo que tuviera muchos amigos extranjeros en París, hablando de esta manera español e inglés e interesarse por otras lenguas (las cuales desechó automáticamente al alemán y al árabe porque las consideraba difíciles en un periodo tan difícil como el último año de la licenciatura).

Al terminar la licenciatura a los 21 años, rechazando invitaciones de amigos suyos para visitar ese mundo que tanto le maravilla, decidió estudiar la maestría en biología molecular y centrándose en este periodo de dos años exclusivamente al estudio de la bioquímica, siendo ahí cuando su personalidad jovial se torna un poco más obscura y arrogante.

A los 23 años, se le ofrece una beca para la Real Alta Escuela Técnica en Estocolmo para un doctorado en Ingeniería Inmunogenética, la cual acepta. Amadeus para entonces ya era capaz de dedicarse a una investigación de manera un tanto cotidiana, debido al esfuerzo que realizó en la que hizo su maestría"Influencia de agentes químicos teratogénicos en células HeLa en presencia de radiación electromagnética alta", la cual pudo revertir en algunos casos, bajo algunas condiciones, la teratogenia de las células HeLa haciéndolas volver a mutar. En su nueva investigación, él mismo haría su propia anti-tesis al aplicar su nueva investigación "Fijación definitiva de mutaciones como código genético normal en Pan troglodytes". El experimentar con chimpancés fue algo que muchos científicos votaron en contra de Amadeus, y no por los derechos de los animales, sino que esta información en manos equivocadas, podría erradicar a la misma humanidad o transformarla para siempre. La verdadera misión de Amadeus era hacer inmune a la humanidad a las enfermedades que tanto la aquejan: el SIDA, el cáncer, las enfermedades autoinmunes... pero ZION tenía puestos sus ojos en esa aplicación para otra cosa... así que el recién graduado PhD Amadeus Curie, a sus 25 años de edad, recibe una oferta de trabajo ultra-secreta para trabajar en ZION con todas las libertades que necesite, aunque eso sí, no podría salir. Acepta. Al fin y al cabo, en ningún lugar lo contratarían porque "soy mucho para esa bola de ignorantes".

En ZION, empezó a ver cosas que rompían sus esquemas de bioética, empezó a conocer a sus jefes y a los caprichosos Elementos, solo pudiendo interactuar positivamente con algunos pocos y en raras ocasiones llega a pensar que todo el conocimiento y libertad que le da ZION sería capaz de dominar el mundo él solo. Normalmente ignora el pensamiento porque sabe que un simple disparo de un arma o un linchamiento de Elementos es más que suficiente para que todos sus pensamientos, su memoria, su conocimiento... se disuelvan en esa reacción química que conlleva la muerte.


Anexos

  • Hipster por naturaleza, no le gusta nada de lo que hace la población media.
  • Escucha música en varios idiomas.
  • Ama la ketchup, se lo pone a todo lo que puede.
  • Aprecia mucho una esculturita de Cæsar, su primer perro, un pastor alemán.
  • Canta muy bien, pero solo lo hace en la regadera porque le da mucha pena.
  • Rara vez suele ser quien dé el primer paso en una relación, aunque cuando lo hace, es muy torpe. De hecho, considera el coqueteo y el acto sexual en sí como algo aparatoso.
  • Suele escribir muchos emoticons cuando escribe, pero su gramática y escritura es perfecta.
  • No le interesan los menores de edad, los considera aburridos, de ahí que goce ser conocido como un monstruo entre los Elementos.
  • Ama los videojuegos, especialmente los de peleas.
  • Tiene un sintetizador, un bo, una caja de herramientas para carpintería, para trabajar metales, un lienzo, unos palos de golf, etc. etc. etc. Tiene tantas cosas que en realidad casi no usa ninguna, dependiendo de su humor, le dan temporadas para hacer cosas diferentes.
  • Siempre quiso ser masón, pero la única vez que aplicó no lo aceptaron, creándole un odio especial a aquellos que piensan que el conocimiento es solo para gente selecta.


Última edición por Amadeus Curie el Lun Mayo 02, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DataCore DataCoreBase de datos de ZIONBase de datos de ZION

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Amadeus Curie - Científico Empty
MensajeTema: Re: Amadeus Curie - Científico   Amadeus Curie - Científico Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:46 pm

Muy buena ficha, Amadeus. El único detalle es lo del suero, solo sus desarrolladors, en este caso Adam y un grupo pequeño de cientifícos de avanzada edad, conocen de su existencia. Corrige eso y cierro ficha para que comiences a rolear Smile

No te olvides del avatar
Volver arriba Ir abajo
 

Amadeus Curie - Científico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» -Ficha Base- Científico
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Elemento :: Documentación :: Fichas de Personajes :: Proyecto-
Cambiar a: