El Elemento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Elemento

¿Estás preparado para una batalla más allá de lo natural? Jugar a ser Dios puede costar más de lo esperado...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alexis Lambert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexis Alexis
Entrenado - Curación - 00-MG-BEntrenado - Curación - 00-MG-B

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Alexis Lambert Empty
MensajeTema: Alexis Lambert   Alexis Lambert Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:54 am

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤SNOW PRINCESS


NOMBRE CLAVE
Alexis Lambert.

PODER
Curación.

EDAD
15 años.

SEXO
Femenino.

TENDENCIA SEXUAL
Bisexual.

TIPO DE ELEMENTO
Entrenado.


(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Desde su nacimiento en los laboratorios, Alexis fue una chica realmente dada a ayudar a los demás, preocupándose siempre por las heridas de sus compañeros y hermanos, y auxiliando en todo lo posible. Es una de las chicas con el poder de curación que más se preocupa por la salud de Adam, a pesar de que él la reprenda constantemente por su torpeza y descuidos. Ella es muy noblre, y no suele tener pensamientos oscuros. Le gustan los juegos y es realmente inocente, gracias a su nulo conocimiento del exterior.
Desde la salida a Paris se ha vuelto una chica más reservada, y, pese a lo que muchos pueden pensar, no se encuentra del todo triste, es más bien coraje lo que hay en su pobre corazoncito. Desde que se enteró por una fuente de dudosa procedencia sobre el secuestro de su amor platónico, su único deseo es deshacerse de aquel que la hubo robado. Es muy perseverante, eso sí. Si se cae no duda en levantarse, pues cree que siempre hay cosas peores que las que ella se encuentra sufriendo.
Es muy inocente respecto a ZION y sus trucos sucios. Para ella, Adam es el padre perfecto, que exige solo lo necesario y lo que todos pueden dar, no piensa que sus peticiones son absurdas, si no justas. Siempre lo ha admirado y desea ser un buen elemento para él. Cree que los traidores lo son por que les gustó el mundo exterior, y piensa que ellos no traicionan a ZION o a Adam, si no a todos los jóvenes con habilidades especiales, por eso, tiene mucho resentimiento contra ellos.

DESCRIPCIÓN FĺSICA
Alexis mide apenas 1.50 aproximadamente, y pesa unos 45 kilos, dándole esas características una apariencia infantil e inocente. Tiene un cuerpo delgado, principalmente por su pobre alimentacón, debido a que constantemente tiene pérdida de apetito o malestares estomacales. Acorde a su estatura, no tiene grandes atributos, si acaso unos pechos medianos que hizo que sus glándulas se desarrollaran un poco más rápido, lo que le causó mucha verguenza y por ello suele usar vendajes para cubrir lo mismo. Su cintura es delgada y sus caderas casi nada pronunciadas, pero tampoco es deprimente, aun que no suele ser muy vanidosa, ni usar ropas ajustadas. Posee piernas y brazos delgados, así como unos pies muy pequeños, calzando siempre zapatos de tallas infantiles.

Tiene una piel completamente blanca y con una inmensa suavidad, sin embargo, debe cuidarse de golpes que con frecuencia dejan marcas moradas sobre su cuerpo.
Su cabello, por otra parte era naturalmente de un castaño claro y de un largo envidiable, sin embargo en cuanto salió de ZION, no dudó ni un momento en teñirlo de rosa, su color predilecto, a pesar de la mala vista que le lanzaron algunos compañeros, ella está fascinada con el tono. Lo lleva en cortes tipo capas, con un fleco algo desordenado que le da una apariencia algo desaliñada, pero tierna.

Su rostro es, aun, el de una chiquilla. Tiene facciones muy finas y redondeadas, así como dos enormes ojos grises llenos de inocencia, que combinan perfecto con su nariz pequeña y sus labios delgados.
Suele vérsele con una mirada algo melancólica, en especial desde la batalla en el Arco del Triunfo, pero aun así es muy suave. Su ropa es casi siempre abrigadora, pues tiende a sufrir mucho frío, se le ve con pantalones cómodos y sudaderas sencillas.
No es una chica que guste de faldas u otras cosas, y en el laboratorio siempre viste de blanco.

(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)

HABILIDADES
Es muy buena con sus poderes, puede regenerar fácilmente la mayoría de los tejidos humanos, aun que no ha logrado llegar al cerebro, más por miedo que otra cosa. Puede acomodar huesos y descansar músculos desgastados, pero se agita con facilidad. Otro de los usos que tiene su poder y ha puesto en práctica es el aceleramiento del crecimiento en algunas cosas, por ejemplo, el desarrollo de su propio cuerpo, inclusive puede hacer crecer su cabello con rapidéz. Al ser pequeña y menuda, no tiene mucha fortaleza física, los golpes la dañan con facilidad, pero es muy buena observando y ha aprendido a utilizar armas con muy rápido.

DEBILIDADES
Debido a su poder, suele sufrir mucho agotamiento físico y recurrentes jaquecas. Tiene asma desde pequeña, por lo que lleva colgando del cuello un inhalador siempre. Cuando utiliza en demasía sus poderes puede desmayarse y dormir por días, como le sucedió durante la última batalla. Su peor debilidad son los gritos de Adam, aun que trata de controlarse y concentrarse cuando sucede, le causa muchos problemas para terminar sus actos.
Es muy friolenta, los científicos han estado investigando la razón, por aun no la han encontrado. Por eso mismo, suele vérsele con suéteres e inclusive bufandas dentro de las instalaciones. No puede realizar actividades muy cansadoras por su asma.

(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)

HISTORIA
La historia de Alexis no es muy distinta a la de otros elementos de ZION. Nació en un pulcro y blanco laboratorio, del vientre de una mujer que nunca más volvería a ver, pero de eso ella nunca fue conciente, hasta que tuvieron que entrenarla para vivir en el mundo real, fuera de esas paredes de acero impenetrable. Pero me estoy adelantando a su vida, cuando ella nació no mostró signos de ningún poder, inclusive pasaron muchos meses antes de que se descubriera para qué servía la jovencita. Tenía 22 meses cuando se encontraba en una especie de estancia infantil con otros elementos cuyo poder no había sido descubierto, mientras eran forzados a intentar armar rompecabezas, o mover figuritas de plástico con la mente, entre otras cosas, cuando un compañerito que demostró telequinésis golpeó con un cubo rubik a otro niño, justo en la frente, ella caminó tamblaneante hacia él y se encargó de sanarle el pequeño raspón en segundos.

Toda el area donde ella se encontraba se impresionó y lo comunicaron a Adam Lawrence. Su poder no era impreisonante ni algo que destruyera naciones, como ese hombre deseaba, pero era uno de los elementos -desde ese momento- que podrían ser realmente útiles en campo de batalla. Mientras ella no sufriera heridas iba a poder curar a los mejores elementos cuando sufrieran daños y desgaste muscular. Pero eso requería de mucho entrenamiento de su poder.
Los años fueron pasando lentamente, mientras ella aprendía curación con algunos científicos y médicos del lugar, fascinándose con todo lo que se podía lograr con solo un poco de esfuerzo.

En el mismo laboratorio conoció a una hermosa chica rubia que poseía su mismo poder, ambas se hicieron buenas amigas en un principio, pero luego Alexis se dio cuenta de que aquella chica se encontraba enamorada de otro joven tan especial como ellas, y fue distanciándose lentamente para darles espacio a ambos. Pero no fue fácil, y para cuando Alexis había comprobado lo mucho que a ella le gustaba él, comprobó difícilmente, que a ella misma, le gustaba su amiga.
Aquel descubrimiento interfirió ligeramente en sus esfuerzos y recibía constantes represalias por parte de Adam, pero al final, consiguió lograr el permiso para salir con los chicos a París.

Ya fuera se acopló muy bien a su familia, y luchó arduamente por cumplir su misión, que era curar a los mal heridos. Llevó medicamentos en exceso para las jaquecas y el desgastamiento y al final de todo el alboroto, terminó cayendo con cansancio total en brazos de algún compañero que la puso a salvo.

Duró al menos 3 días sin despertar de su desmayo, solo para enterarse, al despertar, que su rubia amiga había sido secuestrada por aquel chico con súper fuerza. Pese a que la fuente que le hubo contado aquello no era de fiar, ella, de coraje y rabia creyó fuertemente en ello y decidió convertirse en un mejor elemento para ZION, y poder, en su próxima salida, asesinar con sus propias manos a aquel hombre que le había arrebatado lo único bueno de su corta vida.
De momento se encuentra practicando sin descanzo con todo tipo de armas, sin descuidar claro sus entrenamientos de curación.

(¯`'·.¸(♥)¸.·'´¯)

ANEXOS
-Lleva siempre su inhalador.
-Cuando estuvo en París deseó tener un perrito.
-El lazo de su inhalador es uno que su amiga solía llevar en el cabello y que le obsequió años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ailed Ailed
Doncella de espíritu proféticoDoncella de espíritu profético

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Alexis Lambert Empty
MensajeTema: Re: Alexis Lambert   Alexis Lambert Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:00 am

FICHA ACEPTADA.
Pasa por los Registros correspondientes y disfruta el rol.
Volver arriba Ir abajo
 

Alexis Lambert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Elemento :: Documentación :: Fichas de Personajes :: Elementos-
Cambiar a: